Novedades

Ferrofluído

La confiabilidad junto con la calidad de sonido son los factores más importantes relacionados con la satisfacción del usuario de audífonos. Un nuevo material llamado Ferrofluído, integrado en el auricular del audífono aumenta la tolerancia a los golpes, mejora la calidad del sonido logrando una respuesta en frecuencia más suave amortiguando las resonancias, y mejorando el confort del usuario.

Ferrofluído, mejora la confiabilidad

Las razones principales por las que un audífono suele necesitar reparaciones son los golpes y las obstrucciones por cerumen, y gracias a este nuevo material se reducen estas causas de fallas por los siguientes motivos:

  • Tolerancia a impactos:
    Debido al tamaño reducido son muy comunes las caídas en los audífonos. Con este nuevo material se consigue una mayor tolerancia a impactos (>50%) comparada con auriculares estándar, ya que debido a su elasticidad, el Ferrofluído actúa como amortiguador dentro de la armadura del auricular reduciendo la posibilidad de deformación por aceleraciones bruscas.
  • Reducción de obstrucciones por cerumen:
    Para suavizar la respuesta en frecuencia del audífono, evitando desagradables picos de resonancia se recurre a determinadas estrategias para absorber estos excesos de amplificación no deseados. Una técnica utilizada consiste en un filtro que restringe el paso del sonido, cuyo inconveniente son las frecuentes obstrucciones que causan una disminución de la performance, aumento del consumo y terminan en la necesidad del reemplazo. Mediante la utilización del Ferofluído se puede prescindir de estos filtros, alargando la vida útil de los auriculares.
Audífonos AUDIMEX | Tte. Gral. J.D.Perón 1647 | 4382-9068 | info@audifonosaudimex.com.ar
Desarrollado por PC. Net. Services